miércoles, 1 de julio de 2009

Diputado panista Encueratriz

Pechu descubrió este material; reconozco que al principio creí que era mentira.

En su correo se afirmaba que era un diputado Perredista. Tiempo después nos enteramos de que es Osiel Castro de la Rosa, diputado panista de Veracruz. Aquí está su currículum en la cámara de Legisladores.

Resulta que es de los más ausentistas y poco productivos, según esta nota periodística que le dio seguimiento.


Su hermano también tiene antecedentes: click aquí.

Pues de alguna forma alguien consiguió estas imágenes. (CANCELADO: Les advierto que son bastantes y muy comprometedoras, pues aparece en muchas fotografías desnudo en una clase de orgía privada. No estoy seguro de lo ético que sea difundir esto, me parece que no lo es; quizás habría que censurarlas. En tanto aquí están y si así decidimos, las retiramos por completo o nos dedicamos a censurarlas esta noche. Son dos presentaciónes, las pueden descargar aquí y aquí).

ACTUALIZACIÓN: Retiramos las Fotografías por considerar que no es necesario mostrarlas. Para que conste la realidad del contenido, en el transcurso de la semana incluiré una o dos, con la censura debida.

ACTUALIZACIÓN2: Ahora sí, aquí están tres fotos de las más de treinta que teníamos.





No creo que la vida privada de un político tenga que ser usada como un arma en su contra. Si este diputado está casado o no, si mantiene relaciones con varias mujeres, si es homosexual, si le gusta utlizar cierto perfume o no, eso no tiene importancia o al menos no para juzgarlo.

Lo extraño aquí es el doble discurso que manejan los panistas. Por una parte prohiben los besos en Guanajuato, las minifaldas en Jalisco (César Coll), evitan fomentar el uso de anticonceptivos y gritan por todos los vientos que el mejor método de prevención es la abstención y fidelidad. Por otro lado vemos situaciones como ésta y de otros tantos políticos blanquiazules, que contradicen lo que pregonan.

Finalmente, gracias a estas fotografías escandalosas, pusimos atención sobre este legislador de terribles resultados, lo que de entrada es un error, pues deberíamos tener bien vigilados a todos nuestros representantes y no sólo cuando sea tiempo electoral o cuando estén inmiscuidos en escándalos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Según esta nota periodística, las fotografías que aquí aparecen fueron tomadas durante un viaje del diputado a colombia, el cual fue pagado por nuestros impuestos:

http://sdpnoticias.com/sdp/columna/victor-hernandez/2009/07/02/435975